13. Recomendaciones Literarias 2ºCurso Ciclo Superior «Mantenimiento Electrónico» OndaMV22/23

En esta ocasión seguimos con la serie de programas de Recomendaciones Lectoras, que como bien saben está incluido en el proyecto de innovación biblioteca plus del centro. Hoy las recomendaciones lectoras parten de los alumnos y alumnas del segundo curso del ciclo superior de Mantenimiento Electrónico. Después de la presentación del alumnado y del título del libro, leemos un pequeño párrafo del mismo y un hacemos comentario personal.

Recomendaciones Lectoras 2º Curso Ciclo Mantenimiento Electrónico

Profesor-a responsable: ROGELIO PALOMO CERRATO