6.RECOMENDACIONES LITERARIAS 2º Bachillerato. OndaMV 22/23

Arrancamos con una nueva edición del programa de radio sobre nuestras Recomendaciones Lectoras del curso 2022-2023. Nuestro interés principal, fomentar la lectura entre iguales. En este curso hemos planteado un nuevo formato que esperamos que sea de vuestro agrado. Comenzamos con las recomendaciones de los alumnos y alumnas de segundo de bachillerato.

RECOMENDACIONES LITERARIAS 2º Bachillerato. OndaMV 22/23

Titulo:RECOMENDACIONES LITERARIAS 2º Bachillerato

Profesor-a responsable: Isabel María Regaña Gómez

Profesorado participante: MARÍA PÉREZ, M.ª CARMEN GUTIÉRREZ MEJÍAS, DANIEL PARDO

Locutor-a y (Alumnado participante)

1.- Isabel María Regaña Gómez

2.- Rodrigo Acedo. 1984 de George Orewell

3. Alejandra Viera.  El italiano de Arturo Pérez Reverte.

4. Miriam Fuentes. Reina de Bebi Fernández

5. Lucía Rocha. Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Descripción del programa:

Arrancamos con una nueva edición del programa de radio Recomendaciones Lectoras del curso 2022-2023. Como bien saben está incluido en el proyecto de innovación biblioteca plus. Nuestro interés principal, fomentar la lectura entre iguales. En este curso hemos planteado un nuevo formato que esperamos que sea de vuestro agrado. Comenzamos con los alumnos de segundo de bachillerato.

Duración:  11′ 28″. Género: Documental/Informativo  Equipo Técnico/Sonido: Rogelio Palomo