5.PROGRAMA DE RECOMENDACIONES LECTORAS MENSUALES. 2º DE BACHILLERATO. OndaMV21/22

Desde el grupo de trabajo de nuestra biblioteca y dentro de la actividad incluida en nuestro proyecto de innovación, BIBLIOTECA PLUS, queremos fomentar la lectura entre iguales a través de recomendaciones lectoras de nuestros alumnos. De forma mensual, un grupo de alumnos voluntarios por niveles educativos de nuestro IES, nos propondrán sus lecturas realizadas. Hemos comenzado en este mes de noviembre de 2021 esta serie de programas con los más veteranos del centro, nuestros alumnos de 2º de bachillerato.
Esperamos que algunas de las recomendaciones sean de vuestro gusto y os animéis a leer.

PROGRAMA DE RECOMENDACIONES LECTORAS MENSUALES. ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO

Alumnado participante
1.- Bienvenida e introducción de M. Carmen Gutiérrez Mejías
2.- Recomendación de Javier Cruz García: “1921, Diario de una enfermera”