P224. Propuesta de «Lectura Dramatizada» mensual

Cabecera: P224. Propuesta de «Lectura Dramatizada» mensual
Profesorado responsable: Carmen Loureiro Pérez
Alumnado responsable: Alumnado de Atención Educativa de 4º ESO A y B

Justificación: Este año vamos a llevar a cabo una nueva propuesta con nuestro alumnado de Centro, hacer una Lectura Dramatizada mensual utilizando Radio Edu para que llegue a todo nuestra Comunidad Educativa.

Estamos implicados los siguientes Departamentos: Lengua y Literatura, Música, Filosofía, Matemáticas, Artes Plásticas y Orientación. Queremos que nuestro alumnado participe de manera mensual por niveles, haciendo una lectura dramatizada, utilizando un medio que sabemos que les gusta, la radio, y les sirva para expresarse y compartir experiencias.

Empezamos con un grupo de 4º ESO A y B de Atención Educativa leyendo el Entremés de “El retablo de las maravillas” de Miguel de Cervantes, adaptado por José Cañas Torregrosa.

Duración: 17:54 min. Fecha: 26-septiembre-2023
Género:  lectura dramatizada
Técnico: Alfonso Teodoro Pimienta García.
Coordinador RadioEdu: Gonzalo Alonso Pinto