P223. Entrevista con Adrián Tejeda: Hablemos de Literatura Hispanoamericana

Cabecera: P223. Entrevista con Adrián Tejeda: Hablemos de Literatura Hispanoamericana
Profesorado responsable: Nuria Martínez Vallvey y Adrián Tejeda Cano
Alumnado responsable: Alumnos de 4º ESO A

• Marino Carretero
  • Eva López
  • Carla Montaño
  • Lucía Pacheco
  • Isabella Ponce
  • Sergio Ramos
  • Miguel Salazar
  • Fátima Sanguino

Coordinador RadioEdu: Francisco Pajuelo Holguera

Los alumnos de 4º ESO A realizan una entrevista al profesor Adrián Tejeda, de nuestro instituto. Durante este curso en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, hemos visto los principales movimientos literarios del siglo XIX y principios del XX en España. De este modo, podemos ampliar la perspectiva y contemplar la influencia que la literatura hispanoamericana tuvo en el desarrollo de nuestras letras.

Además, nos acercamos al concepto de Literatura Universal, que también es una de las materias optativas que podrán elegir el próximo curso y de este modo planteamos un puente entre la asignatura de 4º y 1º Bachillerato.

Duración: 33:19 min. Fecha: 16-Mayo-2023
Género:  Entrevista