P211. Mujeres científicas del centro I

Cabecera: P211. Mujeres científicas del centro I
Profesorado responsable: Raquel Fernández De León, María Dolores Marcos González y Julián Delgado García
Alumnado responsable: Alumnos de Refuerzo Matemáticas 1º ESO (Andrea Suárez Moreno, Natalia Ferrera Madroño, Cati Pérez Suero, José María Pérez Montes, José Antonio Pérez Montes, Juan Jiménez Salazar, Marcos Del Romo Sánchez.)
Coordinador RadioEdu: Francisco Pajuelo Holguera

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y  el Día Internacional de la Mujer desde nuestra aula de Refuerzo del Ámbito Científico, estamos elaborando una serie de podcasts, a través de los cuales vamos a conocer a nuestras «Mujeres Científicas», compañeras y profesoras de nuestro centro.

A través de sus palabras queremos comprender mejor qué significa la ciencia para ellas y como podemos contagiar «su pequeña gran locura» por esta materia.

Duración: 10:51 min. Fecha: 27-enero-2023
Género:  Mujeres Científicas