Emisora de radio educativa del IES Campos de San Roque de Valverde de Leganés

Hoy nos tomamos un café con… José Manuel Rastrollo más conocido como Micheli

Un año más estamos de vuelta con nuestro programa: «Hoy nos tomamos un café con…», continuamos conociendo nuestro patrimonio empresarial, aprendiendo de las experiencias y vivencias de estos super-emprendendor@s que luchan por sus ideas.

Hoy nos sentamos a tomar una café con Micheli, una empresa más que conocida en nuestra localidad donde gran parte de nuestro alumnado realiza compras cotidianas. Proveniente de una familia que lleva el emprendimiento en la sangre, y como no podía ser de otra manera, levanta la persiana de su negocio (ahora junto a su padre) con la misma ilusión del primer día. Una persona de la que podemos aprender muchísimas cosas.

Durante la entrevista nos ha transmitido con sabiduría las claves de este negocio familiar, su experiencia al frente del negocio, sus inicios al lado de su abuela; y sobre todo, la visión de futuro de su negocio. Un ejemplo de esfuerzo, constancia y seriedad para saber emprender. También ha quedado patente su pasión por el trabajo, un factor clave para la vida personal y profesional, que no es fácil de conseguir.

Hasta aquí nuestro programa de hoy, en breve estamos de vuelta conociendo a más emprendedores locales. Todo un placer contar con la disposición para participar en nuestro programa.

Redacción y locución: Alumnado de Economía (1º Bachillerato B).

Producción y selección musicalFernando García.

Selección musical: Sin copyright.