Emisora de radio educativa del IES Campos de San Roque de Valverde de Leganés

«Reciclaje elementos de lectoescritura»

!Nos ponemos en marcha! Un año más nuestro centro sigue colaborando con @lahormigaverde en el reciclaje, esta vez nuestro alumnado de 3ºESO de Atención Educativa, retoman este año un reto y una misión para todo el centro: reciclar elementos de escritura.

¿Aún no sabes que es La Hormiga Verde?. Visita su página web: https://lahormigaverde.org/

Mediante este tipo de proyectos consolidamos el proyecto que tiene nuestro centro con los ODS, emprendiendo acciones que mejoran nuestro entorno más cercano. En definitiva, ayudando a crear un mundo mejor para todo el mundo.

Nuestros protagonistas nos lo cuentan todo…

Ya habéis oído, necesitan la colaboración de todo el centro, a la vuelta de navidades nos ponemos manos a la obra. Estad preparados para llenar esos valiosos contenedores de reciclaje fabricados por parte del alumnado del centro, y consigue un premio final.

Redacción y locución: Alumnado de Atención Educativa (3º ESO A/B/DIV).

Producción y selección musicalFernando García.

Selección musical: Sin copyright.