Emisora de radio educativa del IES Campos de San Roque de Valverde de Leganés

Transformemos al monstruo del Guadiana: Entrevista a Fran Díaz

El pasado 30 de marzo, el alumnado de 4º de la ESO B, María Cuenda, Michell Calderón y José Antonio Franco, entrevistaron al Concejal de Deporte y Medio Ambiente de la Albuera, Fran Díaz; que, además, ha sido antiguo alumno de nuestro centro.

Dentro de la materia de Cultura Científica, los discentes participan en la «VII Edición de los Premios a la Ecoinnovación«, patrocinados por la Fundación Endesa y la Fundación Europea Sociedad y Educación, desarrollando un proyecto titulado «Transformemos al monstruo del Guadiana poniéndolo a nuestros pies: hormigones, suelo y habas serán nuestros aliados«.

El motivo de la entrevista es dar a conocer la gestión, coordinación y desarrollo desde los Ayuntamientos, de la problemática ambiental ocasionada por el camalote.

Guión y locución: María Cuenda, Michell Calderón y José Antonio Franco.

Producción: Marta Coronado Mansilla, Agustín Pozo Tamayo y Mª del Mar Gómez Tamayo.

Música: Libre de derechos de autor (In-Motion, Fiftysounds)