En el día internacional de la mujer celebrado el 8 de marzo, el alumnado de 1º de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia vespertino, ha querido llevar a cabo un programa de radio especial a fin de explicar el porqué de esta efeméride y dar visibilidad al papel que tiene la mujer en el sector de los cuidados y la dependencia, pues sin duda es un ámbito cuanto más feminizado.

Es por ello que, desde aquí seguimos trabajando en el reconocimiento social de este sector con el fin de poder conseguir, en un futuro no muy lejano, que este sea un ámbito laboral formado tanto por hombres como por mujeres en igualdad de condiciones.

Profesor participante y materia que imparte:  Cristina Liberal Muñoz, docente del módulo profesional de Apoyo Domiciliario del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia vespertino

Alumnado participante: Alumnado de 1º de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Montaje técnico: Cristina Liberal Muñoz

Duración: 6,50 min.