El alumnado de 1º de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia vespertino ha estado trabajando desde el módulo profesional de Apoyo Domiciliario cómo es la alimentación en los distintos colectivos que se atienden desde este ámbito. Por ello, han querido invitar a la radio del centro a Elena, psicóloga de la Asociación Española Contra el Cáncer a fin de conocer un poco más sobre cómo afecta la alimentación a las personas que padecen esta enfermedad y, además, se encuentran en situación de dependencia.

¿Te animas a escuchar nuestro programa?

Profesor participante y materia que imparte:  Cristina Liberal Muñoz, docente del módulo profesional de Apoyo Domiciliario del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia vespertino

Alumnado participante: Alumnado de 1º de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Montaje técnico: Cristina Liberal Muñoz

Duración: 5,53 min.