Imagen para ilustrar la entrada

En este podcast recogemos los testimonios de varias personas referentes para nuestro alumnado. La actividad consistió en elaborar una serie de cuestiones para que personas de nuestro entorno cercano y familiar (abuelas, madres, tías, amigas…) las respondieran y dieran voz, a su día a día.

Con este podcast pretendemos homenajearlas a ellas, personas anónimas que luchan por la igualdad y que constituyen para nosotras un referente.

Nuestras alumnas entrevistan a varias mujeres de diferentes edades, con diferentes trabajos y que nos relatan su trayectoria laboral, las diferentes situaciones a las que se han tenido que enfrentar en sus trabajos o en sus familias por ser mujeres.

Gracias por la generosidad de prestarnos su historia y su voz.

Profesora y alumnas

María José Galán Gamonales profesora del módulo de Inserción Sociolaboral del ciclo de Integración Social.

Natalia Araujo Cortijo, Alba Osuna López, Elena Moreno de la Cruz y Ana Isabel Paniagua Pinto.

ELLAS nuestros referentes
Etiquetado en: