… EN EL CAEX-COMITÉ ANTI SIDA DE EXTREMADURA TE AYUDA A ENCONTRAR UN EMPLEO?

Desde el CAEX – Comité anti Sida de Extremadura, se ponen en marcha numerosos proyectos para ayudar y apoyar a personas contagiadas por el VIH.

Entre ellos, se encuentran los Programas de Inserción Sociolaboral, que cuenta con diferentes proyectos en los que personas con VIH pueden realizar diferentes acciones que les den un impulso hacia la inserción en el mercado laboral.
Los proyectos más destacados en materia de inserción sociolaboral en estos momentos son:
– Proyecto Re incorpora.

– Proyecto Incorpora.

– Proyecto Más Empleo.

Si quieres saber más, en el siguiente podcast nuestras alumnas de 1º de Integración Social os lo cuentan todo.

¡¡No dudes en escucharlo!!

Título: ¿SABIÁS QUÉ EN EL CAEX-COMITÉ ANTI SIDA DE EXTREMADURA TE AYUDA A ENCONTRAR UN EMPLEO?
Alumnos participantes: Nazareth Periañez, Alba Perales, Cristina Martín y Laura García de 1º de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Estrella Guerrero del Departamento SSC.
Descripción del programa: Nuestros alumno y alumnas de primero integración social nos informa de los programas de inserción sociolaboral a los que pueden acceder las personas en situación de vulnerabilidad social.
Duración: 6:48 min Género: Informativo Técnico: Estrella Guerrero Solana.

¿SABÍAS QUE…?
Etiquetado en: