¿SABIÁS QUÉ ACCEM TE AYUDA A ENCONTRAR UN EMPLEO?

Desde la Asociación Accem se ponen en marcha numerosos proyectos para ayudar y apoyar a personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad social que llegan a nuestra ciudad, Cáceres. Entre ellos, se encuentran los Programas de Inserción Sociolaboral,uno de ellos es el proyecto Ariadna, mediante el cual, ofrecen actuaciones integrales con el objetivo último de que las personas inmigrantes encuentren su sitio en el mercado laboral.
Si quieres saber más, en el siguiente podcast nuestras alumnas de 1º de Integración Social os lo cuentan todo.

¡¡No dudes en escucharlo!!

Título: ¿SABIÁS QUÉ ACCEM TE AYUDA A ENCONTRAR UN EMPLEO?
Alumnos participantes:  Beatriz Méndez, Claudia González, María Mariscal e Isabel Chaparro de 1º de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Estrella Guerrero del Departamento SSC.
Descripción del programa:  Nuestros alumnos y alumnas de 1º de Integración Social nos informan sobre lo porgramas de inserción sociolaboral a los que pueden acceder las personas en situación de vulnerabilidad social.
Duración: 6:27 min Género: Informativo Técnico: Estrella Guerrero Solana.

¿SABÍAS QUE…?
Etiquetado en: