SABIAS QUE DESDE EL CIS – CENTRO DE INSERCIÓN SOCIAL DULCE CAHÓN  TE AYUDAN CON LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL?

Desde el CIS – Centro de Inserción Social Dulce Chacón, se desarrollan Programas de Inserción Sociolaboral para personas reclusas y ex-reclusas, estableciendo mecanismos que «favorezcan la inserción sociolaboral» de personas privadas de libertad y en situación de exclusión social.

La intervención se iniciará con un primer contacto en el centro penitenciario, que permitirá seleccionar a los usuarios que asistirán a los talleres de preparación para la vida en libertad y la búsqueda de empleo.

Si quieres saber más, en el siguiente podcast nuestras alumnas de 1º de Integración Social os lo cuentan todo.

¡¡No dudes en escucharlo!!

Título: ¿SABIAS QUÉ DESDE EL CIS – CENTRO DE INSERCIÓN SOCIAL DULCE CAHÓN  TE AYUDAN CON LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL?
Alumnos participantes:  Angélica Villanueva, Andrea Lorenzo y Ana Alegrías de 1º de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Estrella Guerrero del Departamento SSC.
Descripción del programa:  Nuestros alumnos y alumnas de 1º de Integración Social nos informan sobre lo porgramas de inserción sociolaboral a los que pueden acceder las personas en situación de vulnerabilidad social.
Duración: 8:10 min Género: Informativo Técnico: Estrella Guerrero Solana.

¿SABÍAS QUE…?
Etiquetado en: