¿SABIÁS QUÉ CÁRITAS TE AYUDA A ENCONTRAR UN EMPLEO?

Desde Cáritas Diocesanas Coria-Cáceres se ponen en marcha numerosos proyectos para ayudar y apoyar a personas en situación de vulnerabilidad social. Entre ellos, se encuentran los Programas de Inserción Sociolaboral, siendo Cáritas la entidad que hace de intermediaria entre la persona que busca empleo y las empresas. Actualmente Cáritas cuenta dentro del programa de empleo con tres proyectos específicos como son:

– Proyecto Tesela: de acogida y orientación laboral

– Proyecto Fénix: Formación.

– Proyecto Pinzas: De trabajadoras del hogar.

– Programa Incorpora

Además tienen un proyecto muy interesante de reciclaje textil: Re-mudarte

Si quieres saber más, en el siguiente podcast nuestras alumnas de 1º de Integración Social os lo cuentan todo.

¡¡No dudes en escucharlo!!

Título: ¿SABIÁS QUÉ CÁRITAS TE AYUDA A ENCONTRAR UN EMPLEO?
Alumnos participantes:
  Sara Rastrollo, Carolina Gómez, Antonia Alcón, Alejandro Chaparro y Laura Iglesias de 1º de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Estrella Guerrero del Departamento SSC.

Descripción del programa: Nuestros alumno y alumnas de primero integración social nos informa de los programas de inserción sociolaboral a los que pueden acceder las personas en situación de vulnerabilidad social.
Duración: 3:46m. Género: Informativo Técnico: Estrella Guerrero Solana.

¿SABIÁS QUÉ…?
Etiquetado en: