El escritor Luis Roso en el patio de nuestro instituto con la profesora de lengua y literatura y algunos alumnos de 4º A

Los alumnos de 4º A, tras leer la novela Durante la nevada, han tenido la posibilidad de hacer algunas preguntas a su autor, el extremeño Luis Roso. En esta relata curiosidades sobre la escritura en general y sobre sus novelas en particular.

Título: LUIS ROSO
Alumnos participantes: Francisco Caro, Francisco Javier Carozo, Pedro Fernández, José Antonio Franco, Julio Lonja, Samuel Manzano, Sergio Morato y María Plata.

Profesor participante y materia que imparte: Mónica Rodríguez, Lengua castellana y literatura.
Descripción del programa: Los alumnos de 4º A entrevistan al escritor extremeño Luis Roso después de leer su novela Durante la nevada.
Duración:9:48 min Género: Entrevista Técnicos: Soledad Muñoz.

Entrevistamos a Luis Roso: Durante la nevada.
Etiquetado en: