FUNDACIÓN MUJERES TIENE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL

El acompañamiento a las mujeres victimas de violencia de género se plantea con una perspectiva integral. Dentro de todas las actuaciones se encuentra el Programa de Inserción Sociolaboral mediante el que se ofrece formación, asesoramiento y orientación para que todas ellas puedan acceder a un empleo y recuperen su atonomía y mejoren su calidad de vida.

En el siguiente podcast nuestras alumnas de 1º de Integración Social os cuentan en qué consiste este programa.

¡¡No dudes en escucharlo!!

Título: ¿SABIÁS QUÉ FUNDACIÓN MUJERES TIENE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL?
Alumnos participantes:
  Carmen Cabrera, Milagros Sánchez, Sabrina Echegaray y Patricia Hernández de 1º de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Estrella Guerrero del Departamento SSC.
Descripción del programa:  Nuestros alumnos y alumnas de 1º de Integración Social nos informan sobre lo porgramas de inserción sociolaboral a los que pueden acceder las personas en situación de vulnerabilidad social.
Duración: 5:59 min Género: Informativo Técnico: Estrella Guerrero Solana.

¿SABIAS QUÉ…?
Etiquetado en: