Cuando se organizan las comidas de Navidad, se busca que todo quede perfecto y que no falte detalle. Si quieres que tus postres de Navidad sean un gran éxito, vamos a darte una serie de claves fundamentales.

El alumnado de 1º de Atención a Personas en Situación de Dependencia ha preparado más recetas deliciosas y muy sencillas de hacer.

¡¡ Esperamos que os gusten!!

1. GALLETAS NAVIDEÑAS DE MANTEQUILLA

Título: GALLETAS DE MANTEQUILLA
Alumnos participantes:
  Elsa y Carlos, alumnos del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Profesor participante y materia que imparte: Silvia Pérez del Departamento SSC.
Descripción del programa:  Nuestros alumnos y alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, nos explican cómo hacer una ricas recetas navideñas.
Duración: 2:10 min Género: Informativo Técnicos: Silvia Pérez y Soledad Muñoz.

2. ABETO DE HOJALDRE Y TRUFA

Título: ABETO DE HOJALDRE Y TRUFAS
Alumnos participantes:
  María, Lucía, Carlos y Ana, alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Profesor participante y materia que imparte: Silvia Pérez del Departamento SSC.
Duración: 2:37 min Género: Informativo Técnicos: Silvia Pérez y Soledad Muñoz.

3. TARTA DE GALLETA Y CHOCOLATE BLACO

Título: TARTA DE GALLETA Y CHOCOLATE BLANCO
Alumnos participantes:
  Lucía, Naiara, Carolina y Aitana, alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Profesor participante y materia que imparte: Silvia Pérez del Departamento SSC.
Duración: 2:25 min Género: Informativo Técnicos: Silvia Pérez y Soledad Muñoz.

DELICIOSAS RECETAS NAVIDEÑAS
Etiquetado en: