¡¡Hola a todos y a todas!! Estrenamos una nueva sección, Sabor Sabor, dicha sección está coordinada por Silvia Pérez, Profesora del Módulo Apoyo Domiciliario, del IES Al-Qázeres.

En esta sección pretedemos acercaros un poco más al ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. El Alumnado del mismo irá realizando una serie de programas, cuyo contenido principal es la Alimentación Saludable.

Con motivo de las fechas que se acercan, nos vamos a saltar un «pelín» las reglas de la dieta saludable y vamos a proponeros unas deliciosas recetas navideñas.

Llega diciembre y, al igual que te esmeras en poner el árbol de Navidad decorado y elegir con mucha ilusión los regalos de tus serers queridos, también te apetece agasajar a tus invitados con un menú a la altura de las circunstancias. Por eso te proponemos una cuidadosa selección de recetas fáciles para Navidad con las que vas a triunfar sí o sí.

1. PIRULETAS DE BROWNIES

Título: PIRULETAS DE BROWNIE
Alumnos participantes:  Acedo Gozález, Naiara, Alvarez Remedios, María y Bodes Villa, Marina, alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Profesor participante y materia que imparte: Silvia Pérez del Departamento SSC.
Descripción del programa:  Nuestros alumnos y alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, nos explican cómo hacer una ricas recetas navideñas.
Duración: 3:27 min Género: Informativo Técnicos: Silvia Pérez y Soledad Muñoz.

2. TURRÓN DE CHOCOLATE

Título: TURRÓN DE CHOCOLATE
Alumnos participantes:  González Lorenzo, Lucia y Galapero Bravo, Adriana, alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Profesor participante y materia que imparte: Silvia Pérez del Departamento SSC.
Duración: 2:29 min Género: Informativo Técnicos: Silvia Pérez y Soledad Muñoz.

3. BROWNIES

Título: BROWNIES
Alumnos participantes:  Paula Hernández, María Genesis Vaca y Gladys Guzmán, alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Profesor participante y materia que imparte: Silvia Pérez del Departamento SSC.
Duración: 3:27 min Género: Informativo Técnicos: Silvia Pérez y Soledad Muñoz.

4. ÁRBOL NAVIDEÑO DE NUTELA

Título: ÁRBOL NAVIDEÑO DE NUTELA
Alumnos participantes:  Ana Durán, Lucía Osti y Aitana Peinado, alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Profesor participante y materia que imparte: Silvia Pérez del Departamento SSC.
Duración: 1:57 min Género: Informativo Técnicos: Silvia Pérez y Soledad Muñoz.

RECETAS DE NAVIDAD