Emisora de radio educativa del IES Jálama

ENTREGA DE ROPA A CÁRITAS

En esta nueva entrega radiofónica finalizamos nuestro proyecto «Armario solidario». Este proyecto ha supuesto mucho para todos nosotros pero, en especial, para nuestro alumnado quien ha estado implicado en él desde el primer momento.

Por ello, en el programa de hoy haremos entrega de toda la ropa que en su día nos donaron y que desde nuestro centro hemos estado preparando para hoy, hacer entrega de ella a las voluntarias de Cáritas, en Moraleja. Además, aprovechando esta visita hemos realizado una entrevista a estas y poder conocer su labor de primera mano.

Y, como siempre, al finalizar este programa, contaremos un cuento que, como en el resto de programas anteriores, mantiene una importante relación con esta labor que estamos realizando.

Os invitamos a disfrutar de este maravilloso programa.

¡¡Esperamos que os guste!!

Alumnado entregando las cajas de ropa en el Armario Solidario de Cáritas-Moraleja

Alumnos/as participantes: de 1º de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y 1º de Grado Básico de Actividades Domésticas y Limpieza de Edificio

Profesor/a participante y materia que imparte: Cristina Liberal Muñoz, profesora de Apoyo Domiciliario y Ana Sánchez-Camacho Gómez, profesora de Mantenimiento de Prendas de Vestir y Ropa de Hogar

Descripción del programa: Cierre del proyecto “Armario Solidario” a través del cuento “El hilo sin fin” de Mac Banett