Emisora de radio educativa del IES Jálama

Recetas con sabor

¡Qué importante es comer bien! pero aún más cuando esas comidas tienen un toque especial.

El alumnado de 1º de CF de GM en APSD ha estado trabajando desde el módulo profesional de Apoyo Domiciliario junto con su profesora Cristina, los contenidos referidos a la alimentación y nutrición de los usuarios/as con los que trabajarán en un futuro, esperemos, que muy próximo.

Durante este tiempo hemos estado trabajando recetas para personas con distintas patologías y semanalmente hemos tenido un reto distinto al que hacer frente. Sin embargo, y antes de cerrar la cocina por última vez en este curso escolar, hemos querido tener en cuenta los gustos y sobre todo, el saber popular de nuestros mayores. Para ello, algunas de las abuelas de nuestro alumnado nos ha cedido muy amablemente alguna de las recetas favoritas de sus nietos/as para poder recrearla en nuestra cocina.

¿Creéis que habremos sabido darle el mismo toque mágico que le dan las abuelas?

¡Pues no te pierdas este nuevo programa!

Alumnado de 1º de GM de APSD
  • Participantes: Alumnas de 1º de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
  • Profesor/a participante: Cristina Liberal Muñoz
  • Descripción del programa: Elaboración de recetas con sabor especial cedidas por las abuelas de nuestro alumnado, junto con la lectura del cuento “La ovejita que vino a cenar” de  Steve Smallman
  • Duración: 15:28 minutos