Emisora de radio educativa del IES Jálama

El hilo invisible

Anteriormente compartimos con vosotras y vosotros el inicio de un nuevo proyecto en nuestro instituto: El Armario Solidario del IES Jálama. Después de mucho esfuerzo y trabajo venimos a contaros cómo se está desarrollando el proyecto, cómo el alumnado del módulo de Mantenimiento de Prendas de Vestir y Ropa de Hogar se coordina con el alumnado de Apoyo Domiciliario para entre ambos poner a punto toda la ropa que nos han donado. Todo el proceso llevado a cabo está relacionado con un cuento “El hilo invisible” a través del cual nuestro alumnado ha vislumbrado el objetivo que queremos conseguir.

Lo mejor es que sean ellas y ellos quienes os cuenten todo este proceso, ya que son los protagonistas de este programa…

•

• Profesor/a participante y materia que imparte: Cristina Liberal Muñoz, profesora de Apoyo Domiciliario y Ana Sánchez-Camacho Gómez, profesora de Mantenimiento de Prendas de Vestir y Ropa de Hogar
        • Descripción del programa: Desarrollo del proyecto “Armario Solidario” a través del cuento “El hilo invisible” de Miriam Tirado.
        • Duración: 16.41 minutos