Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

¿Qué pasa en el San Pedro? Programa 4. Movilidad Erasmus+ en Penafiel

Tras volver de Penafiel, gracias a la participación de nuestro centro en el Programa Erasmus+, nuestros alumnos quieren contarnos su experiencia en esta localidad portuguesa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que respondiendo a una batería de preguntas que Adela e Íker (1º ESO) han preparado para ello?

¿Cómo ha sido la convivencia con las familias? ¿Y con los compañeros portugueses e italianos? ¿Qué impresiones tienen del centro y la ciudad que han visitado? ¿Qué opinan de la comida?

Si quieres conocer a fondo cómo ha sido la experiencia de los alumnos y alumnas de 3º ESO en esta movilidad, ¡no te pierdas esta entrevista!

Movilidad Erasmus+ Penafiel

Ficha técnica:

Locutores: Íker y Adela

Entrevistados: Rebeca P., Clara, Carlos, Jara, Rebeca M., Paula, Silvia y Thelma