Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

Oscar’s Podcast. Part 2

Como ya anunciamos en la publicación anterior, con motivo de la 96ª edición de la gala de los Oscar’s, los alumnos de 3º de diversificación del IES San Pedro de Alcántara han grabado dos podcasts en inglés mencionando los nominados a diferentes categorías.

Tras haber escuchado en el podcast anterior las categorías de maquillaje, diseño de vestuario, efectos especiales y banda sonora, en esta segunda parte el alumnado habla del actor secundario, la actriz protagonista, el actor protagonista y el director.

Si te perdiste la gala y quieres conocer a los candidatos de estas categorías, ¡aquí te ofrecemos la posibilidad de hacerlo!

Oscar’s Podcast. Part 2

Ficha técnica:

Alumnado participante: Carolina, Silvia, Saray, Israel, Thelma, Irene y Sergio Joaquín.

Docente responsable: Irene Maestre.