Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

Visita al balcón del mundo para conocer el entorno y actividad «A todo gas»

En este audio, el alumnado de 3º y 4º ESO explica, con el entusiasmo que les caracteriza, algunas actividades realizadas desde la materia de Biología.

En los primeros minutos del podcast, Clara y Rebeca charlan sobre su visita al balcón del mundo, un maravilloso paraje natural que permite a cualquier visitante conocer sobre el terreno algunas de las especies de fauna y flora que caracterizan el territorio de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo-Tejo Internacional, así como los juegos y actividades realizadas en su paso por el centro de interpretación del Parque Natural.

A continuación, Nerea y Ariadna, como representantes del grupo de 4º ESO, nos recuerdan la importancia y consecuencias del cambio climático y explican con detalle una actividad de sensibilización contra el cambio climático y la emisión de gases de efecto invernadero llamada «A todo gas».

Escucha con atención este podcast y comprobarás lo fácil que es aprender divirtiéndose.

Audio

Ficha técnica:

Alumnado participante: Rebeca y Clara (alumnas de 3º ESO) y Ariadna y Nerea (alumnas de 4º ESO)

Docente responsable: Elvira Pozo