ENCUADRES. TERCER PROGRAMA. EL FAUVISMO

Presentamos el tercer programa de radio dentro del espacio ENCUADRES de SF Radio dando la bienvenida, esta vez, al Fauvismo, una vanguardia pictórica caracterizada por su peculiar tratamiento del color. Peculiar, sí. Tal es así que un crítico de arte al ver la primera exposición de estos artistas fauvistas quedó tan sorprendido y espantado que los denominó “fieras”.

Si quieres conocer más acerca del Fauvismo…ya sabes, tómate unos minutos y ¡pon el audio!

Una vez más agradecer la colaboración de Fran y de los alumnos, sin ellos no sería posible la emisión de este programa.

Alumnos participantes: Noelia Tardío (3ºB), Mireia Gallego (3ªB), Lucía Notario (3ºB), David Tardío (3ºB), Pablo Hernández (3ºD)

Técnicos de sonido: Daniel Lebrato y Álvaro Martín.

Profesora EPVA: Inmaculada González.