ENCUADRES. EL IMPRESIONISMO.

Hoy comienza una nueva andadura para el departamento de Educación Plástica Visual y Audiovisual. Iniciamos nuestro camino a través de las ondas de SF Radio presentando el espacio ENCUADRES destinado a acercar el Arte a toda la comunidad educativa y donde tendrán cabida todos los estilos pictóricos del último siglo así como sus más insignes representantes.

Pretendemos emitir dos programas mensuales dedicados a un movimiento pictórico. El primero de cada mes hablaremos del movimiento en sí y el segundo al pintor que más fielmente lo represente.

Este mes de octubre lo vamos a dedicar al IMPRESIONISMO. Alumnos voluntarios de 3 ESO B nos desgranarán las características, razón de ser, pintores más famosos y detalles que determinaron este estilo que tanto triunfó en Francia a finales del s. XIX.

Te invitarnos a seguirnos y a crear comunidad entre todos.

¡Estamos muy ilusionados con este nuevo reto! ¿nos acompañas?

Alumnos participantes: Juan Manuel Díaz, Lourdes González, María Constantino, Irene Granado y Pablo Martín. En los mandos técnicos estuvo Dniel Lebrato.

Profesora EPVA: Inmaculada González.