Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

Entrevista a PATRICIA CASASOLA «YALAVUELTALALUNA»

Hoy 30 de abril de 2024, clausuramos la semana cultural de nuestro centro educativo. Para celebrarlo, tenemos la suerte de tener con nosotros a Patricia Casasola, apasionada de la literatura infantil , dueña de la librería online «YALAVUELTALALUNA» donde comparte recursos y nos recomienda diferentes lecturas para los más peques de la casa, además es creadora de contenido digital en redes sociales como Facebook, Instagram, donde se muestra muy activa y cuenta con miles de seguidores. Patricia, es natural de Cáceres, madre de dos pequeños, de 5 y 3 años. Arquitecta Técnica, Técnico de educación infantil, directora y monitora de ocio y tiempo libre, y estudiante del Grado de Educación Infantil.

Es premio Fomento a la lectura 2022 por la Junta de Extremadura, y escritora del cuento » Solo quería ayudar».

Le encantan las pedagogías activas y respetuosas con los niños. Pero realmente lo que le apasiona es la literatura infantil, le encanta compartir historias, contar cuentos…

Los alumnos/as de 1º y 2º de Ed. Primaria, no han querido perder esta oportunidad, y han decidido hacer una breve entrevista a Patricia Casasola para saber más curiosidades sobre ella.

¿Os lo vais a perder? Dale al play y disfruta de esta entrevista tan bonita.

Gracias Patricia por venir a nuestro centro. Y gracias a la AMPA por hacer posible esta actividad.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE PATRICIA CASASOLA?

Patricia Casasola (@yalavueltalaluna) • Fotos y videos de Instagram

¿Quién soy? | Y a la Vuelta la Luna | Librería Infantil Online

TÍTULO: Entrevista a PATRICIA CASASOLA "YALAVUELTALALUNA"
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Alumnos/as de 1º Y 2º.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Azahara Zamorano.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez.