Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

¡ CÓMO HEMOS CAMBIADO !

Sin duda alguna la evolución del trabajo es un concepto que está presente a lo largo de la historia. Adaptándose a las necesidades sociales y herramientas tecnológicas del momento. Configurando así para cada época una comprensión sobre lo que representa el trabajo en la vida de la persona. Y cómo éste se interrelaciona con la misma afectando a todos los ámbitos personales, más allá de limitarse a un sentido puramente “laboral”.

La evolución del trabajo ha sido simultánea a la evolución de la humanidad y el desarrollo tecnológico.

Nuestros alumnos/as de 3º de Ed. Primaria, han realizado un breve entrevista a sus familiares, padres y abuelos con la finalidad de conocer un poquito más sobre esta evolución laboral.

¿Queréis escucharles? Dale al play a cada uno de los audio que se encuentran debajo de cada bloque de fotos.

ENTREVISTA DE PAULA.

ENTREVISTA DE Mª JOSÉ.

ENTREVISTA DE ELSA.

ENTREVISTA DE FERNANDO.

ENTREVISTA DE SAMUEL.

ENTREVISTA DE ESTHER.

ENTREVISTA DE SHEILA.

ENTREVISTA DE BIEL.

ENTREVISTA DE SIMÓN.

ENTREVISTA DE TAMARA.

TÍTULO: "¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!".
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Alumnos/as de 3º de Ed. Primaria.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Carmen Díaz Chaves.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez.