Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

PROYECTO CONSTRUYENDO HISTORIAS 2023/2024 «CATEGORÍA DELETREO» 1º y 2º de Ed. Primaria Diciembre 2023

Continuamos un año más con el proyecto Construyendo Historias, en colaboración con el EOEP de Brozas. Como sabéis el objetivo principal de este proyecto es favorecer la competencia comunicativa del alumnado en sus distintos ámbitos objetivos, la lectura, la escritura, la expresión oral y la expresión escrita.

Comenzamos con los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria, en la categoría de DELETREO, cuya finalidad es desarrollar la conciencia fonológica y funciones ejecutivas, utilizando como actividad final, integradora, el deletreo.

Esperemos que os guste.

Nos vemos en el siguiente programa.

Carmen Bernáldez alumna de 1º de Ed. Primaria.

Hugo Rodríguez alumno de 2º de Ed. Primaria.

Carmen Bernáldez alumna de 1º de Ed. Primaria.
TÍTULO: PROYECTO CONSTRUYENDO HISTORIAS 2023/2024 "CATEGORÍA DELETREO" 1º y 2º de Ed. Primaria Diciembre 2023
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Alumnos/as de 1º Y 2º.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Cristina Estévez y Azahara Zamorano.
MAESTROS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD: Orientador del Centro. Resto del claustro.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez.