Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

PROYECTO CONSTRUYENDO HISTORIAS 2023/2024 «MICRORRELATOS» 6º de Ed. Primaria Diciembre 2023

Continuamos un año más con el proyecto Construyendo Historias, en colaboración con el EOEP de Brozas. Como sabéis el objetivo principal de este proyecto es favorecer la competencia comunicativa del alumnado en sus distintos ámbitos objetivos, la lectura, la escritura, la expresión oral y la expresión escrita.

Es el turno de los 6ºde Ed. Primaria, en la categoría de MICRORRELATOS, cuya finalidad es la  instrucción, formación y experimentación de la expresión escrita, sintetizándola en la realización de microrrelatos encadenados, acompañados de una ilustración personal de los mismos.

Esperemos que os guste.

Nos vemos en el siguiente programa.

Darío Romero alumno de 6º de Ed. Primaria

Idalia alumna de 6º de Ed. Primaria.
TÍTULO: PROYECTO CONSTRUYENDO HISTORIAS 2023/2024. "MICRORRELATOS" 6º de Ed. Primaria Diciembre 2023.
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Alumnos/as de 6º.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Cristina Estévez y Nuria .
MAESTROS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD: Orientador del Centro. Resto del claustro.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez.