Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

Día mundial de la infancia

«Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»

AGATHA CHRISTIE

El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Esta fecha se considera el Día Universal del Niño y se celebra todos los años.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

Por todo ello, nuestros alumnos de 5º de primaria junto a sus maestras Nuria y Cristina, nos han querido recitar un pequeño poema elaborado por ellos mismos.

Carlota alumna de 5º de Primaria.
Alumnos/as de 5º de Primaria con sus pulseras » Tengo superpoderes para cambiar el mundo»
Alumnos/as de 5º de primaria y sus maestras Nuria y Cristina.
DOCENTES PARTICIPANTES:Nuria (tutora de 5º de Primaria) y Cristina (Maestra PT)
ALUMNADO COLABORADOR: 5º de primaria
EDICIÓN DEL PROGRAMA: Cristina (Maestra PT)
MÚSICA: YOUTUBE José Luis Perales "¡Qué canten los niños!