Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

EXPERIENCIA PROYECTO «CONSTRUYENDO HISTORIAS» III: Microrrelatos 5º y 6º de Ed. Primaria.

Esta semana le toca el turno a nuestros alumnos/as de 5º y 6º, en la categoría de Microrrelatos.

Pretendemos que con estas estrategias nuestros alumnos/as consigan mejorar, el desarrollo del pensamiento, capacidad y disposición para el desarrollo de los procesos mentales, el desarrollo de la creatividad, la práctica de la expresión oral y escrita, así como el trabajo tanto cooperativo como individual.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros/as.

Nos vemos la próxima semana.

Programa Experiencia Proyecto «CONSTRUYENDO HISTORIAS» III: Microrrelatos 5º y 6º de Ed. Primaria.

Alumnos/as 5º y 6º durante su programa de Radio.
Mónica de 5º de Ed. Primaria durante su programa de Radio.
Javier alumno de 5º de Ed. Primaria durante su programa de Radio.
María alumna de 6º de Ed. Primaria durante su programa de Radio.
TÍTULO: PROYECTO CONSTRUYENDO HISTORIAS. CATEGORÍA MICRORRELATOS.
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Alumnos/as de 5º Y 6º Ed. Primaria.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Cristina Estévez
MAESTROS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD: Orientador del Centro. Resto del claustro.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez.