Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

LA PAZ SE APRENDE PERO, SOBRE TODO, SE VIVE

Hoy hemos celebrado el DÍA MUNDIAL DE LA PAZ en el CEIP MIGUEL PRIMO DE RIVERA. En nuestro cole todos los días trabajamos la PAZ pero durante los últimos días hemos realizado diferentes actividades para culminarlo hoy con una jornada llena de actividades, convivencia y diversión. Cada niño y niña ha pintado sus plumas de la PAZ que se han ido formando unas grandes alas de LIBERTAD, libertad para pensar y libertad para, entre todos, construir un mundo más pacífico. Desde música han aprendido una canción que hemos dramatizado entre todos en un baile. Desde inglés «ALL YOU NEED IS LOVE» y los alumnos de 3º nos cuentan un bonito cuento que simplifica a la perfección el significado de la PAZ. ¡Esperamos que os guste!

Programa de Radio de los alumnos y alumnas de 3º.
MOMENTO DEL BAILE DRAMATIZADO
TÍTULO: DÍA DE LA PAZ