Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

DÍA ESCOLAR DE EXTREMADURA CON NUESTROS ABUELOS

En conmemoración al Día Escolar de Extremadura hemos tenido un programa de radio muy especial dónde los abuelas han ido respondiendo a las preguntas realizadas por los alumnos de 5 años del Cra La Espiga de Zurbarán. En este caso hemos contado con la colaboración de tres abuelas (Antonia, Guadalupe y Juani). Ellas han ido respondiendo a varias preguntas relacionadas con las costumbres, gastronomía, fiestas, pueblos e historias de Extremadura.

El objetivo principal de esta actividad era conocer cómo se vivía hace unos años el Día de Extremadura. Las respuestas eran curiosas y muy variadas. Los alumnos estaban super atentos y sorprendidos por la vida tan diferente que tuvieron cuándo eran pequeños cómo ellos.

¡ Muchas gracias a ellas por participar!