Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

Celebramos el día del libro con escritor Daniel Vigara

Con motivo de la celebración del día del libro, han sido diferentes las actuaciones que hemos llevado a cabo en el cole de Zurbarán.

Empezando por los alumnos de 5 años de Educación Infantil, con su tutora Ana Cristina, los alumnos se han aprendido y recitado unas preciosas poesías. ¡ Estad atentos, porque lo hacen muy bien!

Posteriormente los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º han leído una adaptación del famoso libro El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, del autor español Miguel de Cervantes Saavedra.

Y para finalizar, todo el cole ha conocido al joven escritor Danviel Vigara, natural de Esparragosa de Lares, que se lanzo a escribir el libro » Un viaje Inolvidable» durante la pandemia. La verdad que levanto mucha curiosidad en los alumnos con muchas preguntas, y muchos se animaron a comprar su libro.

» Para viajar lejos no hay mejor nave que leer un libro»