Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

Audiocuentos de Halloween

En el cole de El Torviscal hemos hecho un microproyecto de Halloween y llevamos días preparando actividades desde todas las áreas. El alumnado de 5º y 6º en Lengua con la seño Inma, han trabajado el cuento y sus partes. Luego han inventado unas historias terroríficas con la ayuda de las seños Victoria y María (en los apoyos), las han grabado en la radio, el profe Carlos las ha editado, en inglés han trabajado el vocabulario y traducido un cuento y con la seño Elisa, en Plástica, han decorado todo el colegio con tumbas con el programa Canva. 1º, 2º de Educación Primaria e Infantil han decorado el colegio y preparado tableros escornabot. En Educación Física han inventado pruebas para superar una yincana y un escape room… y así un largo etcétera.

Para que disfrutéis de nuestro trabajo, no os perdáis ni un solo cuento… ¡Moriréis de miedo!

Cuento «El colegio tenebroso»
Cuento «El cementerio abandonado en el colegio»
Cuento «Noche de miedo»
Cuento «La clase abandonada»