Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Encuestas números preferidos

Durante el tercer trimestre el alumnado de matemáticas aplicadas de 4º A ha realizado varias salidas para llevar a cabo una encuesta sobre los números preferidos. Las han realizado en tres lugares diferentes de nuestro entorno: en la calle, en el colegio Santa Ana y en la residencia “El prado”, de Villanueva de la Vera. Y, en ella, han preguntado: “¿Cuál es tu número preferido? ¿Por qué?”

Agradecemos la buena disposición y colaboración, tanto de la gente a la que hemos parado por la calle como al profesorado y al alumnado de Primaria del Colegio Santa Ana, y también la acogida tan cariñosa y emotiva que hemos tenido en la Residencia.

¡MUCHAS GRACIAS!

Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

¡Hasta la próxima!

Alumnado participante: Laia Domínguez Ortíz, Violeta Alicia Ibarra Verbauvede, Lilith Montoya Poveda, César Quintana Timón, Daniel Recio Fernández y Mariana Rivas Mier

Profesorado participante: Ana Rodríguez Fernández

Música de fondo: “Always moving forward”. Música libre de derechos obtenida de https://www.fiftysounds.com