Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

11-M. Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Con motivo de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo (11 de marzo), la alumna Beatriz Yubero junto a su profesora Laura Palma, han realizado un interesante podcast en el que además de recordar los atentados del 11-M acaecidos en Madrid (motivo por el que se eligió el día 11 de marzo como Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo), Beatriz efectúa una emotiva entrevista a su madre, quien fue testigo directo de los acontecimientos ocurridos aquel fatídico día de 2004, en la que recuerda los durísimos momentos vividos en aquella dolorosa y triste jornada..

Monumento homenaje a las víctimas del 11-M en las inmediaciones de la estación de Atocha, en Madrid.

Alumnado participante: Beatriz Yubero López, 2ºA

Profesora autora: Laura Palma

Música: Jueves, La Oreja de Van Gogh. Álbum: A las cinco en el Astoria, Sony BMG. 2009