Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Respuestas absurdas. Un poco de humor en el Día Mundial de la Radio.

Desde Radio Pimentón queremos participar en el Día Mundial de la Radio reconociendo el enorme valor de este medio de comunicación y su capacidad para llegar a tantas y tantas personas y a tantos y tantos lugares. Así, a través de esta experiencia de radio educativa, nos gustaría llevar una sonrisa a todos esos lugares y a todas esas personas que nos escuchan y poder contribuir, de una forma sencilla pero cargada de ilusión, a celebrar este Día Mundial de la Radio con alegría y humor.

Y para llevarlo a cabo, nada mejor que este simpático y divertido podcast que ha elaborado nuestra compañera Laura Palma con alumnos de cada una de las clases del IESO La Vera Alta.

¡Vamos a escucharlo!

Alumnado participante: Nahuel Cañadas Morcuende (3º ESO A), Anastasia Florina Suciu (3º ESO B), Iker Caperote Benito (2º FPB), Jaime Ibáñez González (1ºFPB), Jonás Garro Tirado (1º ESO B), Sergio Baena Castaño (1º ESO A), Jano Ybot Cerezo (1º ESO A), Mariela Vázquez Bohoyo (4º ESO A), Alejandro Fernández Vergara (4º B), Saúl Clemente Arroyo (2º ESO B), Beatriz Yubero López(2º ESO A), Nerea Ramos Fernández (2º ESO A).

Profesora autora: Laura Palma Gómez

Música libre de derechos obtenida de FiftySounds

Obra; First Class