Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

¿A qué jugáis en el coche?

Además, con este programa sobre juegos participaremos en el concurso de RNE de podscat de alumnos.

Título del programa: ¿A qué jugáis en el coche?

Curso: 2º Educación primaria

Profesor responsable: Marta Alonso Caletrio y Ángel Muñoz Torres

Equipo técnico, de montaje y post producción: Marta Alonso Caletrio y Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   alumnado de 2º curso de Educación Primaria

Género radiofónico: Entretenimiento

Descripción: Los alumnos de 2º de E.P. han recogido un carrusel de juegos para entretenernos en el coche, cuando hacemos la compra, de paseo, en la merienda, etc. También se divierten practicando uno de esos juegos. ¡No te lo pierdas!

Duración:    04: 56

Música utilizada: Offenbach – Can Can Music