Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

Guía para la selección de juegos y juguetes

Primer programa dirigido a nuestras familias en el que hablamos del juego y los juguetes con la ayuda de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla.

Título del programa: Guía para la selección de juegos y juguetes

Profesor responsable: Ángel Muñoz Torres

Profesor participante: Marta Alonso Caletrio

Equipo de montaje y post producción: Marta Alonso Caletrio y Ángel Muñoz Torres

Participantes:   Cristina Ramos (Psicóloga Programa de Familia ), Puerto Montero (Técnico P.Proteccion a las Familias y Menos en Riesgo) y Almudena Rincon (Educadora Social) Mancomunidad Trasierra-Tierras de Granadilla.

Género radiofónico:  Monográfico

Breve Descripción:

Primer programa dirigido a nuestras familias donde la Psicóloga, Técnico y Educadora Social de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla nos orientan e informan sobre los juegos, los juegos sexistas y nos aportan recomendaciones a la hora de elegirlos, así como la importancia que tiene para alumnos y alumnas de diferentes edades.

Duración:     11:05                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

«A sky full of stars» de Coldplay

Foto de imagen destacada: extraída de https://www.freepik.es