Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

Islandia, Canadá y Polo Sur

Durante este curso, estamos llevando a cabo el proyecto de centro «La vuelta al mundo en 80 libros». Este consiste en estudiar distintos países de todo el mundo, tanto la cultura, literatura, fiestas, gastronomía, etc.

Título del programa:     Islandia, Canadá y Polo Sur

Curso: 6º Primaria

Profesor responsable: Marta Alonso Caletrío y Ángel Muñoz Torres

Equipo  de montaje y post producción: Marta Alonso Caletrío y Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos 6º

Género radiofónico:  Informativo

Breve Descripción: Durante el mes de diciembre, el curso de 6º ha trabajado los países de Islandia, Canadá y Polo Sur, exponiendo ante sus compañeros datos interesantes de dichas zonas geográficas. No os perdáis este programa si quieres aprender más de estos países.

Duración: 9:16 min

Técnico del programa: Marta Alonso Caletrio