Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

MI FAMILIA (5 AÑOS)

Los alumnos de 3º de educación primaria entrevistan a los «mayores de infantil» sobre el trabajo que han realizado de sus familias.

Título del programa:         Mi Familia (5 años)

Curso: 3º Infantil (5 años)

Profesor responsable: Ana Belén Jiménez Gutiérrez

Profesor participante: Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos de 3º de Educación Infantil, Blanca y Estefany de 3º de Primaria

Otros participantes: padres, madres de los alumnos

Género radiofónico:  Entrevista

Breve Descripción: Programa en el que los alumnos de 3º entrevistan a sus compañeros de 3º de educación infantil sobre sus familias.

Duración:     9:13                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

Hombres G- El ataque de las chicas cocodrilo

Marron V- Girls like you (versión instrumental)

Imagine Dragons- On top of the world (versión instrumental)

Nota: Para poder respetar las medias de prevención (COVID-19)los alumnos de los diferentes cursos no han compartido el mismo espacio, pues los entrevistadores y los entrevistados han sido grabados en diferentes días. Posteriormente estos audios han sido montados para poder recrear una entrevista presencial de ambos grupos.