Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

MI FAMILIA (2º E.PRIMARIA)

Título del programa:         Mi Familia (2º de primaria)

Curso: 2º de primaria

Profesor responsable: Mª Ángeles Agudelo Blanco

Profesor participante: Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos de 2º de Educación Primaria, Jesús y Valeria de 3º de Primaria

Otros participantes: padres, madres de los alumnos

Género radiofónico:  Entrevista

Breve Descripción: Programa en el que los alumnos de 3º entrevistan a sus compañeros de 2º de Educación Primaria sobre sus familias.

Duración:     8:50                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

Extremoduro- Salir

Marron V- Girls like you (versión instrumental)

Nota: Para poder respetar las medias de prevención (COVID-19) los alumnos de los diferentes cursos no han compartido el mismo espacio, pues los entrevistadores y los entrevistados han sido grabados en diferentes días. Posteriormente estos audios han sido montados para poder recrear una entrevista presencial de ambos grupos.