Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

MI FAMILIA (4 AÑOS)

Los alumnos de 4 años han investigado a sus familias y responden en esta entrevista a las preguntas que sus compañeros de 3º hacen sobre ellas.

Título del programa:         Mi Familia (4años)

Curso: 2º Infantil (4 años)

Profesor responsable: Mª Leandra Ruano Rubio

Profesor participante: Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos de 2º de Educación Infantil, Naila y Pablo de 3º de Primaria

Otros participantes: padres, madres de los alumnos

Género radiofónico: Entrevista

Breve Descripción: Programa en el que los alumnos de 3º entrevistan a sus compañeros de 2º de educación infantil sobre sus familias.

Duración:     7:56                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

Los bunkers-Bailando solo

Ed Sheeran-Photograph (versión instrumental)

Nota: Para poder respetar las medias de prevención (COVID-19 ) los alumnos de los diferentes cursos no han compartido el mismo espacio, pues los entrevistadores y los entrevistados han sido grabados en diferentes días. Posteriormente estos audios han sido montados para poder recrear una entrevista presencial de ambos grupos.