Hablamos de «Inside out»

Los alumnos de 2º ESO B, en la materia de Atención Educativa, comparten con todos los oyentes, en esta emisora, las emociones que se encuentran en la película «Inside out».

La película narra la historia de Riley Anderson, una niña de once años que debe mudarse con sus padres de su hogar en Minnesota a San Francisco. No obstante, la mayor parte de la trama se desarrolla en su mente, donde un grupo de cinco emociones —Alegría, Tristeza, Miedo, Asco y Furia/Ira— se encargan de dirigir los comportamientos de su vida cotidiana. ​Además, deben ocuparse de examinar cuidadosamente el sistema de almacenamiento de memoria y «luchar» por estabilizar el estado mental de Riley.

Os animamos a que veáis y disfrutéis de la película, para después reflexionar como lo han hecho nuestros alumnos.

Portada de la película «Inside out»
Podcast «Hablando de Inside out»

Alumnos participantes2º ESO B
Profesora encargadaMaría Santiago Rejano