«V carrera de SAN SILVESTRE» en directo desde RadioComunicarte

El día 21 de diciembre celebramos en el IES Parque de Monfragüe, nuestra particular Carrera de SAN SILVESTRE, invitando a nuestros alumnos a que terminen el año tal como deben empezarlo, con hábitos saludables.

Hoy hemos celebrado nuestra V San Silvestre en el centro, que fue interrumpida por la pandemia. En esta actividad coordinada por Rosa, nuestra profesora de Educación física y Ciclos formativos y este curso coordinadora de RadioComunicarte, han colaborado Pablo, Alex y Dani alumnos del 2º Curso del Ciclo formativo de Grado Superior de «Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva», encargándose de la retrasmisión en directos de la carrera, que ha sido anunciada los días previos en distintas RRSS.

También han colaborado algunos profesores como voluntarios, como nuestro particular animador del evento Carlos (E.F), que ha mantenido a los participantes y profesores entretenidos, Chus (EF) e Isabel (EF) dirigiendo a los participantes, Puerto (Francés) y Cristina (FyQ) nuestras azafatas.

Pablo y Alex

La actividad se ha organizado para los alumnos de 1º y 2º ESO y luego se han animado algunos alumnos de 3º y 4ºESO, que también han obtenido su recompensa.

Antes de comenzar la carrera, contactamos con Daniel Calero, nuestro reportero a pie de pista. En todo momento Pablo y Alex los locutores de evento, estuvieron pendientes de todo lo que acontecía desde la emisora.

Se entrevistó a varios de los participantes que estaban nerviosos, expectantes y deseosos de que comenzara. También a profesores y al director, que animaban a los participantes,

Aquí podéis escuchar la retrasmisión en directo

PREPARADOS, LISTOS, YA…

Tras la carrera ya exhaustos y contentos los ganadores recibieron su premio.

Algunos de los alumnos del aula de PT/AL que participaron en la carrera y cuyo delicioso premio fue un «Bocata» de Sebas
ALUMNOS IMPLICADOS Alumnos de la ESO
LOCUTORES: Pablo y Alex (2ºCurso de GSCF)
REPORTERO: Daniel Calero (2ºCurso de GSCF)