Campaña vacunación 2023/2024

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Diversificación nos hablan de la nueva campaña de vacunación. ¡No os lo perdáis!

En primer lugar, mencionamos cuál es la fecha de inicio y finalización de la campaña de vacunación en Extremadura, así como la cantidad y el tipo de vacunas de las que dispone nuestra comunidad.

En segundo lugar, hablamos sobre la incidencia del Covid-19 en nuestra región y novedades acerca de todas aquellas personas que pueden vacunarse.

Seguidamente hacemos referencia al objetivo de esta campaña de vacunación, y recomendaciones acerca de aquellos grupos que deben vacunarse, no solamente contra el Covid-19 sino también contra la gripe A.

Por último, explicamos en qué consiste una vacuna, cuáles son sus funciones y cómo puedes vacunarte tanto si perteneces al SES como a alguna mutualidad.

Participantes por orden de aparición: Daniel Tirado, Francisco Magdaleno, Manuel Galindo, Jesús Serrano, Amanda García, Nora Rey, Christian Méndez, Asier Rodríguez, Víctor Fuentes, Nereida Llorente, Lander García, Vera Ruiz-Mateos, Samuel Grande, Iker Iglesias y Ángel Baruj Henríquez.

Asignaturas: Ámbito sociolingüístico y ámbito científico-tecnológico.

Profesoras implicadas y roles: Ester Esteban Sancho (grabación, edición y postproducción) y María Carmen Hernáiz Rivero (guion y producción).